Test de Evaluación de Historia del Arte

Escrito por Enrique Valdearcos. Publicado en Ejercicios-Test

            Aquí tienes 25 test de Evaluación para que sepas cómo andas antes de enfrentarte a una prueba escrita. Has de saber que estos ejercicios son meramente indicativos: las cuestiones preguntadas son siempre cortas ya que los diversos formatos de estos test no permiten otro tipo de preguntas. Por eso estos ejercicios poco o nada tiene que ver con las pruebas escritas oficiales. No obstante te darán una idea aproximada de tu preparación.

            También has de saber que todo lo que se pregunta aquí está extraído del temario que se imparte en clase. Por lo tanto todo esto es materia de examen y, en teoría, deberías saberlo.

            Si te pasas del tiempo o alguna de tus respuestas es errónea en una o dos letras, o por acentos o por mayúsculas, no lo tengas en cuenta y elévate tu mismo/a el porcentaje de aciertos. Debes tener en cuenta que te examina una máquina que, aunque mucho más precisa, es más implacable que yo.

            He ordenado los test por unidades temáticas y éstas por trimestres, siguiendo la temporalización programada en esta asignatura. Usa solamente los test que necesites para cada prueba. No es conveniente que entres en ellos antes de haber tratado la materia en clase. (no quiero que te desmoralices).

             Por último quiero que entres con total confianza porque nadie, ni siquiera yo, podrá conocer tus resultados. Estos ejercicios no son evaluativos para nadie excepto para ti.

            Los enlaces a los ejercicios sólo aparecerán cuando estés registrado. Para ello debes ir al registro de usuarios y rellenar todos los campos. Luego ve a la sección de Contacto y rellena los campos y escribe un mensaje donde indique la actividad a la que te dedicas y qué relación tienes con la Historia del Arte.

            También tienes acceso a dos formularios de Google que son autoevaluativos. El menú de acceso a ellos sólo aparece cuando entras registrado.